21 MAR | 13:14

"Es una vergüenza que el Macrismo riojano quiera proscribir al PJ"

Luego de conocerse el dictamen de la Procuración General de la Nación, la diputada Teresita Madera bregó por el respeto a la Autonomía Provincial...
 
...y sugirió al presidente del PJ desdoblar las elecciones a gobernador, para realizar previamente una nueva consulta popular que de tranquilidad al pueblo riojano. Cuestionó  a la oposición encabezada por Julio Martínez y expresó  que “pretenden ganar en la Justicia lo que no pueden en las urnas”.
 
Luego de que la Procuración General de la Nación sostenga a través de un nuevo dictamen que la enmienda Constitucional en la provincia de La Rioja debió haberse realizado en elecciones generales, argumentando porque no consideran la misma como tal; la diputada Teresita Madera cuestionó a la oposición y pidió respetar la autonomía provincial y la voluntad popular.
 
En este sentido, Madera manifestó que “consideramos como espacio que hemos realizado los pasos legales debidos y permitidos en la Constitución  Nacional y en la Provincial, pero aún  así es necesario llevar transparencia y tranquilidad al electorado riojano". “Es increíble y vergonzoso que el macrismo riojanos intente una vez más proscribir al PJ, conseguir a través de las vías judiciales a aquellos que no pueden en las urnas", reclamó.
 
“Son claras las intenciones de proscribir a una persona, por el solo hecho de estar haciendo las cosas bien, por tener el respaldo popular que ellos no consiguen y no conseguirán si no tienen la voluntad de cambiar su política económica", enfatizó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS