21 MAR | 15:51

Diputados adhieren a actividades de Concientización sobre el Autismo

La sesión ordinaria estuvo presidida por el Vicegobernador Néstor Gabriel Bosetti...
 
...El izamiento de las Banderas del Recinto estuvo a cargo de los diputados Juan de Dios Herrera, Antonio Godoy y Raúl Andalor.
 
En el comienzo de la sesión se puso en conocimiento de los diputados, procedentes desde el Juzgado Electoral Provincial, los oficios elevados otorgando Personería Jurídico Política a los siguientes Partidos Políticos: “La Rioja hacia el Futuro”, del Departamento Capital; Agrupación Política Municipal “Sanagasta de Todos”; “Frente Social para el Desarrollo Departamento Famatina”; Personería Jurídico Política a la Alianza “Frente Ahora La Rioja”, del Departamento Capital; y al Partido “Compromiso Ciudadano”.
 
Por unanimidad de la Cámara de Diputados, de autoría de todos los Bloques, fueron declaradas de Interés Provincial las actividades organizadas por APAdeA (Asociación Argentina de Padres de Autistas) para el próximo 2 de abril en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre Autismo.
 
Entre los proyectos que fueron girados a las Comisiones correspondientes para su tratamiento se encuentra, un Proyecto de Decreto de la Función Ejecutiva por el cual se prorroga la Ley Nº 10.039 de Emergencia Hídrica.
 
En otro orden, también fue girado a Comisión el Proyecto de Decreto, otorgando el Reconocimiento Legislativo “Pedro Ignacio de Castro Barros” a jóvenes integrados laboralmente, en el marco de las conmemoraciones por el Día Mundial del Síndrome de Down. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS