21 MAR | 16:19

Colectivo estudiantil gratuito en Sanagasta

El intendente José Aparicio junto al secretario de Juventud Municipal David Herrera, anunciaron que en los próximos días...
...se pondrá en marcha nuevamente el servicio de transporte gratuito que traslada diariamente a los jóvenes sanagasteños que cursan sus estudios universitarios y terciarios en la ciudad Capital.

Al respecto, el intendente informó que se reanudará el servicio el 1 de abril, para trasladar a todos los estudiantes sanagasteños a los establecimientos educativos en la Capital, "Es un importante aporte a la economía familiar debido a que los jóvenes no deberán pagar un transporte privado para continuar con sus estudios", remarcó Aparicio.

El jefe comunal agregó que "es muy difícil para las familias sanagasteñas costear un transporte por mes para que sus hijos puedan estudiar, más con la actual situación  económica en la que vivimos, por lo tanto el municipio se sensibiliza en esas cuestiones y apuntamos a dar una mano a todos aquellos estudiantes para que consigan su anhelado título y poder elevar su calidad de vida con trabajo digno”.

Los requisitos:

*Fotocopia del D.N.I
*Certificado de domicilio
*Cuil
*Certificado de alumno regular

Los interesados deberán presentar dicha documentación en el salón cultural de 09:00hs a 12:00hs.

Los horarios:

Salida de Sanagasta 07:00 hs, regreso 13:00 hs.
Salida de Sanagasta 15:00hs, regreso 22:30 hs.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS