15 SEP | 19:55

Casas Inauguró Tinglado del Club S.y D. Milagro

En marco de los festejos por el 141° aniversario del departamento General Ortiz de Ocampo, el gobernador Sergio Casas inauguró el ansiado tinglado en Club Social y Deportivo Milagro.

En la oportunidad, el mandatario anunció que avanzarán las obras de cerramiento para optimizar la realización de las diferentes actividades que allí se desarrollan. 

 

El gobernador Sergio Casas visitó la localidad de Milagro, en el marco del aniversario del departamento General Ortiz de Ocampo, en donde dejó inaugurado el tinglado de Club Social y Deportivo Milagro.

 

EL techo abarca un total de 23 x 40 metros realizados en chapa, cuenta con iluminación y los fondos fueron aportados por el Gobierno Provincial. En la oportunidad, también se hizo entrega de presentes a las mujeres del club y reconocimiento a personalidades destacadas de la localidad.

 

Junto al primer mandatario estuvieron presentes, el diputado nacional, Danilo Flores; la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; los diputados Jorge Salomón, Uriel Vargas, Juan Ramón Romero y Renzo Castro; y autoridades municipales.

 

Al hace uso de la palabra, Casas saludó por el aniversario departamental y se mostró orgulloso de poder visitar la localidad y ver el trabajo que se realiza en el club.

 

En este marco, expresó que “siempre hay personas que se ponen el club al hombro, que trabajan codo a codo por mejorarlo, por sumar beneficios, por salir adelante. Es mucha emoción para ustedes que han disfrutado de mucho aquí y que han esperado mucho tiempo este tinglado, esto es gracias al esfuerzo de todos ustedes, de su presidente y la comisión que lo acompaña”.

 

Asimismo, el gobernador reconoció especialmente al diputado provincial Jorge Salomón, por el esfuerzo y las gestiones para responder a las necesidades de la gente, más aún cuando involucra un uso común y que agudizará la actividad deportiva. En este sentido, anunció que avanzarán las obras para el cerramiento total del lugar, para lograr el uso del mismo aún en épocas de lluvia, viento y demás.

 

Más recursos para todos los riojanos

 

Casas manifestó la importancia de poder concretar mayores recursos para La Rioja, recursos que permitirán avanzar en más obras en todo el territorio provincial.

 

“No somos responsables de las políticas nacionales, queremos que le vaya bien al Gobierno nacional, pero también a nosotros, basta de ajuste, La Rioja tiene que vivir dignamente”, sostuvo.

 

“Queremos nuestro punto de coparticipación, algunos -representantes de la oposición- siguen defendiendo que llegan más recursos, mienten muy bien. Pero nosotros vamos a seguir luchando por lo que es de todos los riojanos, nosotros con nuestros escasos recursos vamos a seguir avanzando”, resaltó el gobernador.

 

Una obra anhelada

Por su parte, el presidente del Club, Antonio Arriba, manifestó que “mucha gente, muchos socios se han ido de esta tierra con el sueño de ver este tinglado; hoy le agradecemos a nuestro gobernador en nombre nuestro y de ellos, porque para los milagreños es un sueño que se hizo realidad”.

 

“El pueblo de Milagro hoy cumple el sueño de tener este predio techado, un predio donde no solo se realizan actividades deportivas, sino muchas reuniones sociales que dan vida y alegran a nuestro pueblo”, manifestó emocionado.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS