21 MAR | 18:13

Fundación Barceló: Maestría en Gerontología Clínica

La Fundación Barceló comunica que continúan abiertas las inscripciones a la “Maestría en Gerontología Clínica” acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. La misma dará inicio el...
...12 de abril y tendrá una duración de 18 meses.
 
 
 
El Posgrado tiene como objetivo capacitar a profesionales de la salud para ejecutar acciones que favorezcan a la independencia y la rehabilitación de las personas mayores. En este sentido, brinda elementos que permite el diseño y la gestión de distintos programas socio sanitario de ámbito gerontológico.
 
 

El egresado de la Maestría en Gerontología Clínica conocerá los diferentes factores que influyen sobre el envejecimiento poblacional; estará calificado para intervenir tanto en el campo asistencial, desde su carrera de base, como en el de planificación y gestión de recursos; desarrollar proyectos de investigación dirigidos a la problemática de las personas mayores; coadyuvar en la resolución de problemas del envejecimiento humano a través del diagnóstico, tratamiento y manejo de las patologías sobre todo aquellas de evolución crónica y resolver con idoneidad situaciones críticas y no críticas de los gerontes.
 
 
La Maestría está destinada a Médicos, Licenciados en Kinesiología, Nutrición, Bioquímicos, Farmacéuticos, Psicólogos y Fonoaudiólogos. Aquellos profesionales que ejerzan en el interior o en provincias aledañas obtendrán un 30% de descuento en las cuotas.
 
 
¿Cómo me inscribo?
 
Ingresar al sitio web www.barcelo.edu.ar, en la opción “Carreras” buscar la opción “Maestría en Gerontología Clínica” y completar la solicitud de preinscripción e imprimir una copia para presentarla en el Dpto. de Informes y Admisión de la Fundación H. A. Barceló Sede La Rioja en Benjamín Matienzo 3177 (Rutas 5 y 38) - de lunes a viernes, de 9 a 18 hs. junto con la documentación requerida. Por más información: informeslr@barcelo.edu.ar
 
 
 
Maestría en Gerontología Clínica
Abierta la inscripción

Inicio: 12 y 13 de abril

Modalidad: Presencial. Una vez al mes (2º viernes y sábado)

Informes e Inscripción:
E-Mail: informeslr@barcelo.edu.ar
Teléfono: 0380 4422090 Int. 246
WhatsApp:+ (54) 380 4811437
 
 
 
Acerca de la Fundación Barceló:
 
La Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
 
 
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
 
 
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.
 
 
Acerca de la Sede en La Rioja
 
Desde su establecimiento en 1993, y a partir de ser precursora en la región en el dictado de las carreras pertenecientes al campo de la salud, la Fundación Barceló se constituyó en un importante  centro de formación universitaria e investigación científica con una sólida y trascendental inserción basada en la atención de las necesidades de la comunidad. El impacto de su presencia en la provincia redundó en un notable beneficio para el desarrollo local con proyección nacional e internacional.
 
barcelo.edu.ar
Facebook: @fundacionbarcelo
Twitter: @fundbarcelo

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS