22 MAR | 11:09

Sergio Casas es nuestro candidato a Gobernador

La suspensión de las elecciones por parte del Tribunal Electoral, no tiene que ver con la candidatura de Sergio Casas...
 
 
...Responde a un pedido de un partido político, atendiendo a cuestiones formales e instrumentales, atendibles, a las que hizo lugar la Justicia.
 
Desde nuestro lugar politico,como agrupación peronista, sostenemos que el candidato de la Unidad y la victoria Peronista es y será Sergio Casas. Por eso trabajaremos hasta la última instancia, pese a todas las adversidades que nos provoquen y planteen en el camino.
 
Al contrario, cada dificultad retempla nuestro espiritu  y consolida la convicción de que Casas representa al peronismo y a todos los riojanos, que no quieren entregar la provincia a los designios de un proyecto antipopular que gobierna la Nación y cuyas consecuencias están a la vista: pobreza, inflación, tarifazos, despidos, ajustes y desesperanza.
 
La hora exige que nuestra dirigencia no ensaye ninguna especulación donde primen personalismos o diseños de mesas chicas.
 
Hay una sola garantia de Unidad y de victoria, de consenso mayoritario en todo el territorio provincial. Tiene nombre propio:  Sergio Casas.
 
Agrupación La 20
MUP -La Rioja
Coordinadora de Unidades Básicas- PJ

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS