25 MAR | 13:55

Municipio trabaja en la transitbilidad

El Municipio continúa con su gran agenda de trabajo y lleva a cabo operativos integrales en los distintos barrios de la ciudad...

 ...en la mañana del martes 25 de marzo se implementaron las tareas en el barrio Sembrador en la calle Artemio Moreno.

La labor implementada consistió en un trabajo de compactación, apertura de las calles, levantamiento de los micros basurales y dentro de la semana se incorporarán los trabajos de iluminación. A su vez se replican estos trabajos en el Barrio Nueva Rioja, mientras que en el barrio Francisco Primero con desmalezamiento.  

La actividad se realiza gracias al trabajo mancomunado del CePaR Este y la Dirección de Conservación Vial, con el fuerte compromiso de llevar soluciones optimas a los sectores la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol acompañado por el subsecretario de la zona Este, Rubén Bracamonte sostuvieron que la zona Este es la más perjudicada por la pendiente de Oeste a Este teniendo en cuenta que la gran mayoría de las calles del sector son de tierras

En este sentido el secretario de Servicios Públicos expresó "es muy importante, porque esta zona es la que recibe casi todas las aguas de la ciudad, la zona Este es el reservorio natural por las pendientes que tienen las calles a donde vienen todas las aguas, tanto de lluvia como las aguas domiciliarias, por lo que es muy importante el trabajo que se realiza, el mantenimiento y pedir la colaboración de cada uno de los vecinos para que no tiren el agua a la calle".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS