25 MAR | 17:33

Juan Luna destacó la decisión política y económica del gobierno

En el marco del anuncio que realizó el gobernador Sergio Casas del primer aumento salarial de 15% al básico para los empleados de la Administración Pública Provincial...

 

...el ministro de Educación Juan Luna destacó el esfuerzo del Gobierno Provincial y señaló que “estamos hablando de un aumento del 30% en menos de seis meses”. Además enfatizó que “es importante que estemos juntos y tratemos de ayudarnos como riojanos”.

“Estamos en un un contexto muy complicado a nivel nacional, la economía de los hogares y de toda la Provincia está muy difícil, pero con el esfuerzo del gobernador de este aumento del 15% que se suma al 16% que dio en noviembre, estamos hablando de un 30% en menos de seis meses”, resaltó.

Asimismo indicó que “es importante que estemos juntos y tratemos de ayudarnos como riojanos, creo que tenemos que dejar en claro que es un Gobierno Provincial presente, el año pasado se ha dado tres aumentos y los últimos dos han sido superiores al 15%”.

“Vamos a seguir buscando un punto de equilibrio para no cerrar esta cuestión de manera definitiva, seguiremos con el compromiso de estar cerca de la gente”, concluyó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS