25 MAR | 17:52

"Es una acción más del gobernador para el pueblo de La Rioja"

El ministro de Infraestructura Juan Velardez resaltó la decisión política del gobernador Sergio Casas de brindar un aumento del 15% al básico a los empleados públicos...

 

...En declaraciones periodísticas señaló que “con este nuevo aumento logramos hacerle frente a la inflación” y destacó que “primer mandatario provincial siempre está defendiendo al pueblo de La Rioja”.

El ministro se refirió a la mala situación económica que atraviesa el país y la provincia y dijo que “en estos momentos es algo valorable  y muy importante, porque en los meses de enero y febrero el porcentaje de inflación ha sido casi de un  7% y con el aumento que acaba de brindar el gobernador Casas estamos arriba de esos dos meses, superando la inflación”.

Destacó que “el mandatario provincial siempre está defendiendo a La Rioja y esta es una más de sus acciones para con el pueblo. Hoy tendremos sorteos de viviendas y en horas más publicaremos nuevas licitaciones que anunció el gobernador en la apertura legislativa”.

Luego hizo referencia nuevamente a la Nación y precisó que “estamos enfrentando una realidad durísima con un Gobierno nacional que gobierna para el Fondo Monetario y no para el pueblo argentino. Estas políticas nacionales nos impactan y tenemos 400 empleados despedidos desde el mes de diciembre, ya hay dos empresas más que han presentado su concurso por crisis en la Secretaría de Trabajo”.

Finalmente recalcó el apoyo de los gremios, diputados y de toda la dirigencia, y enfatizó que  “vamos a afrontar esta crisis todos juntos acompañando al gobernador Sergio Casas, cada uno desde su lugar”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS