26 MAR | 10:06

Operativo de limpieza

Continuando con los trabajos en los diferentes barrios de la capital con el objetivo de recuperar espacios verdes para disfrute de los vecinos...

 

...la Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos, junto al CePaR Sur, realizó un operativo de limpieza general en la mañana de este lunes en los barrios Mis Montañas, Faldeo del Velazco y San Francisco de Asís.

Los trabajos consistieron en desmalezamiento, levantamiento de copas de árboles, nivelación y compactación de calles entre otros y fueron encabezados por Secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol y el Subsecretario del CePaR Sur Marcelo Menem.

En ese sentido, Heber Sirerol, titular de Servicios Públicos expresó “la idea es apropiarse de estos espacios generando el mantenimiento y el cuidado, colaborando con la gente del CePaR Sur como en esta ocasión, ya que se está trabajando de manera simultánea en diferentes barrios y la área de Acción Social de la Juventud municipal a cargo de Luis Simonetti trabajando en el barrio Urbano 4”.

Además, recalcó “también se trabaja en la nivelación y compactación en el barrio Saúl Ubaldini porque es lo que nos encomendó el Intendente Paredes Urquiza ya que la presencia del municipio en la calle es permanentemente para dar respuesta a los reclamos de los vecinos y acompañando a los empleados municipales que realizan esta enorme tarea”.

Finalmente agregó “también vamos a estar realizando la demarcación horizontal y señalización de los lugares permitidos para estacionar en la avenida Luis Vernet y en los próximos días se va a iniciar con el recambio de luminarias ya que es una zona muy concurrida por su cercanía con la UNLaR”.

Por su parte el Subsecretario del CePaR Sur, Marcelo Menem manifestó “continuamos trabajando para recuperar espacios verdes en este caso en el barrio Mis Montañas con un operativo general que incluye desmalezamiento, levantamiento de copas de árboles, entre otros, también estamos trabajando en el barrio Faldeo del Velazco donde hay espacios y terrenos  muy grandes donde la maleza crece y el municipio permanentemente está realizando limpieza en diferentes sectores de la ciudad como en este caso donde están trabajando alrededor de 120 personas”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS