26 MAR | 10:13

Juan Luna Corzo se reunió con Gremios Docentes

El ministro de Educación recibió a los secretarios generales de UDA, SELAR y AMET, con el objetivo de acordar acciones a desarrollar en la Mesa de Diálogo Salarial...
 
...Los sindicatos propusieron rever la propuesta salarial para el primer semestre del año y formar parte de las reuniones que AMP mantiene con equipos técnicos del Ministerio de Educación y Ministerio de Hacienda.
 
El encuentro se concretó entre Juan Luna Corzo, junto a Daniel Domínguez (UDA), Carlos Millicay (AMET) y Marcelo Paredes (SELAR); quienes solicitaron que continúen analizándose los salarios establecidos para la primera parte de 2019, por lo que el ministro de Educación les explicó que realizará las observaciones necesarias junto a los equipos técnicos del Ministerio de Educación y Ministerio de Hacienda, para lograr establecer futuros acuerdos salariales.
 
Juan Luna Corzo, ante el pedido que formularon UDA, SELAR y AMET, de formar parte y ampliar el diálogo técnico salarial junto a AMP; les aseguró que en esta semana se incorporarán a la Mesa de Diálogo Salarial con técnicos del Ministerio de Educación y Ministerio de Hacienda.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS