26 MAR | 10:20

UNLaR TV llega a Canal 9

El canal de la UNLaR comienza un nuevo ciclo por Canal 9, a partir de este miércoles, 27 de marzo...

 

...El magazine semanal que saldrá a las 13:00 tendrá debates y análisis de los temas de actualidad, lo que pasa en la universidad, una columna de humor político y un bloque para jóvenes hecho por jóvenes.

Esta semana se estrena el nuevo ciclo de UNLaR Tv, y que -por tercer año consecutivo- tendrá pantalla por el canal estatal, con amplio alcance en toda la provincia. Conducido por Patricia Espeche, el magazine de una hora combinará toda la actualidad universitaria con la coyuntura informativa de La Rioja y el país.

Enfocados en tratar los temas que atraviesan a la sociedad, el Canal de la Universidad Nacional de La Rioja apela a las fuentes especializadas para generar el intercambio de miradas diversas.

El espacio joven llega de la mano de Delfina Faussone que registra sus intereses y conversa mano a mano con ellos.

Encarnando al “todólogo” especialista Rodolfo Ramírez Robles, con un humor picante y ocurrente, Ernesto Tineo será el encargado de instruir al público sobre el “lado B” de los hechos.

Y como cada año, UNLaR TV muestra las principales noticias universitarias, contadas por Maia De La Fuente.

Todos los contenidos emitidos por Canal 9 quedarán disponibles también enwww.unlartv.com.ar y en las cuentas de “UNLaR TV” en  Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS