27 MAR | 09:22

Indumentaria para personal de higiene urbana

El Municipio a través de la Dirección de Higiene Urbana realizó la entrega de indumentaria al personal de dicha área...

 

...en la zona Oeste a los equipos de recolección y de recorrido intermedio para aportar no solo seguridad, si no también permitir la identificación en lo laboral.

En la oportunidad se hizo entrega chalecos de seguridad, camisas y pantalón para luego proseguir con la entrega de los calzados; cabe destacar que cada semana se realiza la entrega de los elementos fundamentales como los barbijos y guantes al personal.

La entrega de indumentaria continuara en la zona norte y sur a partir del 26 de marzo con el gran compromiso de brindar lo necesario para que los empleados municipales desempeñen de la mejor manera y con comodidad su labor. 

El director general de Higiene Urbana, Jesús Sánchez herrera indicó que es fundamental la identificación del empleado municipal con respecto a su indumentaria 

"cuando no cuentan con la vestimenta son demorados por la policía fundamentalmente en el horario de la noche cuando se hace la recolección. Está en todo su derecho los efectivos policiales, por no tener la identificación, pero esto también hace a la seguridad de los empleados".

Además, destacó el enorme esfuerzo económico que hace el municipio para poder lograr hacer esta entrega, teniendo en cuenta la difícil situación económica que enfrenta. A su vez agradeció a la Secretaria de Servicios Públicos que ayudó con la entrega de capas pilotos para las lluvias.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS