27 MAR | 11:45

Intenso trabajo de Vialidad Provincial

Desde la Administración Provincial de Validad se ejecutan importantes obras de reparación y mantenimiento de calles y rutas en el interior...

 

...como consecuencia de las intensas lluvias que generaron una serie de complicaciones que afectaron la transitabilidad. Su titular Miguel Bertolino aclaró que el trabajo se reactivó rápidamente tras el diálogo mantenido con el personal de mantenimiento y talleres.

El Administrador Provincial de Vialidad, Miguel Bertolino informó que se están concretando una serie de obras tendientes a recuperar la transitabilidad de calles y rutas que sufrieron copiosas lluvias en todo el interior y que sirven de gran ayuda para todos sus pobladores.

Bertolino informó que se realizan trabajos en la zona sur de Chepes y Ulapes donde las lluvias fueron importantes y se propone poner en condiciones todas las rutas para poder trabajar en el sector de las escuelas y brindarles acceso.

De igual manera se trabaja en la obra cerca de Chepes, en Valle Muerto, para efectuar el levantamiento del terraplén  y de esa forma unir los 14 kilómetros de ruta que se están construyendo. Asimismo se ejecuta el bacheo en la localidad de Chepes que también incluye la reconstrucción de parte de la calzada de la zona de San Antonio y Patquía.

Bertolino agregó: “Se está trabajando en los últimos badenes de Aicuña y la semana próxima se empezará con la preparación del terreno para el enripiado de esa localidad. También se trabaja con un importante plan de obras en Hualco y Andolucas para el desmonte y marcar el trazado de la nueva ruta para unir estos puntos turísticos”.

Finalmente el administrador de Vialidad informó que la situación de su área se normalizó en el día de ayer tras dialogar con los trabajadores.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS