27 MAR | 12:10

Reunión de directores de deporte del interior

En la mañana del día martes, se llevó a cabo la reunión informativa con el grupo de trabajo de los diferentes departamentos que conforman nuestra provincia.

En la ocasión, los directores y coordinadores que conforman el equipo de la Secretaría de Deporte de la Provincia expusieron los servicios con los que cuenta cada una de las áreas, poniéndose a entera disposición de los directores de deporte del interior.

El Secretario de Deporte de la Provincia, Yamil Menem fue quien tomó la posta e hizo la apertura para presentar a su equipo de trabajo y dar las directivas y los ejes temáticos en los que se trabajará durante todo el año 2019. A demás aprovechó la oportunidad para instarlos a trabajar en equipo mancomunando esfuerzos por parte del Gobierno de la Provincia y de cada dirección deportiva del interior y concretar diferentes eventos deportivos en la Provincia.

Los diferentes temas que se trataron fueron: la nueva edición de los Juegos Nacionales Evita y juegos deportivos riojanos 2.019 (reglamentos, recepción de planillas, documentación y demás modalidades). Por su parte el área de discapacidad, anunciaron las capacitaciones que brindarán, desde el área de administración se los asesoró en cuanto a los requerimientos para solicitar ayudas económicas y/o elementos deportivos. En la misma línea informaron todos los servicios con los que cuenta el área de medicina deportiva y la manera en la que se trabajará durante todo el año y por último y no menos importante se destacó cuáles serán las capacitaciones y cursos que se dictarán bajo la coordinación de deporte social.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS