28 MAR | 13:59

Espacios de formación para toda la comunidad

El Instituto Municipal de Administración Publica inició con las capacitaciones de operador informático los lunes y miércoles en el punto digital del CePaR sur...

 

...a su vez en el mes de abril comenzarán con más capacitaciones para la comunidad en general como así también específicos para empleados municipales y funcionarios.

El curso de operador informático se dicta en el horario de 08 a 10 y de 17 a 18:30 hora, comenzando en la semana del 25 de marzo, dentro de este curso se incluye la capacitación de Windows, Word y Excel que se da en un periodo de tres meses. Así también iniciaran los demás cursos en el mes de abril como aquellos programas que duran un mes; creación y edición de texto, edición de tabla, edición y animación de presentaciones digitales, Internet y manejo e-mail.

A su vez el IMAP se encuentra promocionando nuevos cursos dirigidos al empleado municipal, como -secretariado administrativo, gerenciando la información en la era digital, atención al ciudadano, ortografía y redacción de notas que tiene dos días de duración; además se dictan cursos de actas y formularios especialmente para el personal de inspectoría y dictaran talleres de datos abiertos para los referentes técnicos de cada área. Para el funcionario esta la temática de alto gobierno que cuenta con el curso de planeamiento estratégico

Los interesados podrán dirigirse al Instituto Municipal de Administración Publica ubicado en Dalmasio Vélez N° 785 para obtener información de los cursos, además de realizar la inscripción para las mismas.  

La directora del Instituto Municipal de Administración Publica, Antonia Mercado sostuvo en este sentido que “nosotros constantemente estamos retroalimentando el proceso, viendo que es lo que la comunidad como las áreas y funcionarios nos demandan, así generamos las nuevas capacitaciones en función de esas necesidades”.

Continuo además indicando que “es un poco de lo que el Intendente Alberto Paredes Urquiza nos ha encomendado como área de capacitación y formación tanto en el aspecto laboral, profesional, comunicacional como administrativo”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS