17 SEP | 09:10

La Expo Auto Show en los Sauces

En marco de las celebraciones por el 152° aniversario del departamento San Blas de Los Sauces, se realizó este domingo en el Camping de Andolucas la Expo Auto Show, con la entrega de la Super Copa del Rey.

Este domingo 16 de septiembre se realizó en el Camping de Andolucas la Expo Auto Show, que contó con la participación de autos y motos tuning de diferentes departamentos de la provincia, como así también de Catamarca, Córdoba, San Juan, entre otros. Además, se sumaron los autos clásicos y las motos pisteras.

La tarde soleada congregó a cientos de familias que se dieron cita para vivir una agradable jornada, con el rugir de los motores como principal protagonista. Al lugar, arribó el gobernador Sergio Casas, acompañado por el intendente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra; la intendenta de Aimogasta, Florencia López y de Castro Barros, Gloria Pedraza.

En la oportunidad, los vehículos participaron de la medición de sonido profesional “Sound Time Real”, como así también en estética, presentación, ploteo, audio externo, entre otras categorías. El primer mandatario provincial recorrió el predio junto a las demás autoridades, donde pudo visualizar los autos y motos, para luego realizar la correspondiente entrega de premios.

En este marco, Casas expresó que “es un gusto llegar una vez más a mi tierra, vivir la alegría de la gente y verlos disfrutar de esta tarde hermosa, donde las familias sauceñas se reúnen en este lugar que es tan especial para todos”.

Agradeció a los organizadores de la expo por poder llegar al interior de la provincia, como así también a los participantes, que hacen posible que la gente de Los Sauces pueda ver y conocer el colorido espectáculo de los autos y motos.

“Esto además motiva un circuito turístico y económico al departamento, que seguramente será de gran ayuda para todos los comercios locales, que deseamos puedan seguir creciendo”, expresó.

El evento, contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, la Secretaría de Turismo, Secretaría de Deporte y Juventud; AJALAR y el Gobierno Municipal.


 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS