29 MAR | 11:53

Nuevo representante del Consejo Regional Noa

El secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo fue elegido representante del Consejo Regional NOA...


...en la apertura de la primera asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) de este año realizada en la provincia de Chaco.

Participaron de este encuentro el presidente del COFECyT, que por ley recae en la figura de máxima autoridad de Ciencia y Tecnología, que es el secretario del organismo nacional Lino Barañao, y referentes provinciales del área Ciencia y Tecnología.

Cabe mencionar que la jornada se llevó a cabo en la Provincia de Chaco, donde trazaron la agenda de trabajo durante el año, y se renovaron autoridades y representantes de cada región, entre otros.

Es importante destacar que estas asambleas del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología buscan coordinar políticas, transmitir información en tiempo real y mantener una actividad integrada a nivel nacional.

En la ocasión, Javier Tineo manifestó que " mis compañeros de la región NOA me confiaron la representación del Consejo Regional NOA de Ciencia y Tecnología ante el Comité Ejecutivo del COFECYT, es un gran honor y una responsabilidad en la que pondré todo mi esfuerzo y vocación de representar no solo a mi provincia sino a Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS