01 ABR | 17:32

La Justicia rechazó el planteo de Florencia Kirchner para permanecer más tiempo en Cuba

El Tribunal Oral 5 intimó a la hija de la ex presidente a presentar la historia clínica completa y mantuvo al 4 de abril como la fecha limite para su regreso al país.
El Tribunal Oral Federal 5 rechazó esta tarde el planteo de Florencia Kirchner para permanecer más tiempo en Cuba, donde realiza un tratamiento médico, la intimó a presentar la historia clínica completa y mantuvo al 4 de abril como la fecha límite para que retorne al país.
 
 
La hija de la ex presidente Cristina Kirchner había pedido, a través de sus abogados defensores, revocar la orden judicial que la obligaba a volver a la Argentina, al argumentar que su "estado de salud" y "la recomendación médica" se lo impedía.
 
 
"Hoy hicimos una presentación en los tribunales para solicitar que se revoque la muy grave y absurda resolución que obliga a mi hija Florencia a interrumpir el tratamiento médico que está realizando en Cuba y regresar al país este jueves", explicó la senadora en un mensaje a través de las redes sociales.
 
 
La ex presidente difundió la presentación realizada por el abogado Carlos Beraldi, en la que afirmaba que "el estado de salud de Florencia y la recomendación médica de no viajar se encuentra debidamente certificado en el resumen de su Historia Clínica que expidió el CIMEQ y fue ratificado por el Cuerpo Médico Forense, a solicitud de este mismo Tribunal".
 
Noticia en desarrollo
www.infobae.com

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS