02 ABR | 14:41

El Gobierno Provincial asistió a 1.300 familias

En un intenso trabajo de asistencia que comenzó ayer por la tarde a raíz de las fuertes lluvias que se registraron...
 
...el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa con una denodada tarea de recepción de casos que se despliega en todos los barrios y asentamientos de la capital riojana.
 
Por instrucciones del gobernador Sergio Casas, la cartera social que conduce el ministro Juan Carlos Santander puso a disposición de la comunidad la línea telefónica de emergencia 3804-750171; allí personal del Ministerio recepta cada caso puntual a fin de llevar una rápida solución a cada demanda y necesidad que se plantea.
 
El equipo de trabajo ministerial realiza la planificación de asistencia, agrupación de pedidos por zonas según puntos cardinales, establecimientos de urgencia, programación de visitas a vecinos de asentamientos sin asistir, informe de asentamientos asistidos, inventario de insumos de asistencia, división de asentamientos y de pedidos particulares, y distribución de equipos a casos más urgentes.
 
Este martes, y con un corte a las 13 horas, el Ministerio de Desarrollo Social recibió por esta vía de comunicación un total de 170 casos distribuidos de la siguiente manera:
Zona Oeste 
Barrios 4 de Junio, Alta Rioja, Rucci, Cochangasta, Libertador, San Vicente, Alunai, La Rodadera, Joya del Velasco y Autódromo.
 
Zona Sur
Barrios 13 de enero; Santa Catalina; La Banderita; Mirador I, II y III; San Antonio; Loteo San Nicolás, Parque Sur; Evita; 12 de Junio; Los Obreros; Obreros 2; Urbano 33; Loteo San Andrés.
 
Zona Norte 
Barrios Infantería y San Martín. 
 
Zona Este
Barrios Ricardo I; Eva Perón; Parque Industrial; Loteo San Nicolás; Juan Melis; Francisco II; Carlos Saúl Menem; Portal de San Nicolás; 1 de Diciembre; Matadero; Jardín Residencial.
 
Asistencia en asentamientos
 
Con corte a las 13 horas de este martes, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social asistió a 1300 familias de distintos puntos de la capital riojana, con alta demanda en los asentamientos La Banderita; 1ro de Diciembre; Francisco II; Mirador III; Susana Quintela; 1ro de Octubre; Futuro; La Rodadera; Virgen de los Cerros; Circunvalación Sur; Emelí Bestani; Virgen Desatanudos; Rosa de Guadalupe; Virgen de la Paz; San Andrés y La Cañada. 
La ayuda gubernamental llegó además a los barrios 4 de Junio; Joya del Velasco y Nueva Esperanza. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS