02 ABR | 16:12

Sistema de recolección de residuos

El Municipio informa que el recorrido del Sistema de Recolección de Residuos funciono adecuadamente...

...y que la tarea solo se verá afectada en las zonas donde el estado de las calles imposibilite el paso de los camiones. 

Desde la Dirección de Higiene Urbana, se pidió paciencia y conciencia a los vecinos de las calles muy deterioradas, ya que no se puede ingresar con los camiones por cuestiones de seguridad.

El servicio que comienza a las 14 horas se retrasará una hora hasta las 15, y hará su recorrido por clínicas, hospitales y centros de salud e instituciones como la UnLaR y el Regimiento, el mismo abarca la zona oeste, hasta el dique Los Sauces, mientras que el macro y micro centro tendrá recorrido normal.

Cabe destacar que, a pesar de la inclemencia climática, los turnos de la noche y madrugada trabajaron en el macro y micro centro y en los barrios que abarcan la zona norte de la ciudad.

En horas de la tarde comenzará el recorrido de la zona sur, que van desde la avenida Félix de la Colina hacia el sur, y el día miércoles los que se ubican hacia el norte de Félix de la Colina, día en el que también se retomará el trabajo en la Zona Este

El Director de Higiene Urbana, Jesús Sánchez, informó que a pesar de las dificultades se está trabajando arduamente para dar soluciones a la brevedad a los vecinos "a pesar de las inclemencias del tiempo estamos trabajando, les pedimos que tengan paciencia porque estamos trabajando las 24 horas del día. En caso de que las lluvias continúen pedimos que por favor no saquen la basura, ya que no podemos salir a hacer la recolección y puede provocar que se tapen los desagües y bocas de tormenta".

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS