27 AGO | 17:54

El Gobierno atribuye el ataque en Lomas de Zamora al kirchnerismo

Profundiza la polarización electoral. Javier Milei, los principales miembros del Gabinete y otros dirigentes cuestionaron duramente la agresión que la comitivia presidencial recibió a casi una ...Por Federico Galligani
...semana de los comicios provinciales
 
 
José Luis Espert junto a Javier y Karina Milei, luego del ataque
 
 
La caravana que encabezaba el presidente Javier Milei por Lomas de Zamora terminó de la peor manera luego de que un grupo de violentos comenzara a arrojar piedras contra la comitiva oficial, lo que obligó a suspender la actividad y evacuar al jefe de Estado de la zona, mientras se detenía a los responsables.
 
 
La agresión fue repudiada por los principales dirigentes tanto del Gobierno como del oficialismo, quienes responsabilizaron al kirchnerismo por los hechos y recordaron que todo sucedió a tan solo 11 días de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
 
 
La semana pasada, los organizadores de estas recorridas hicieron un informe sobre la seguridad en los lugares que iba a visitar el líder libertario y ya habían advertido sobre posibles incidentes en esta localidad bonaerense.
 
 
Al respecto, señalaron que “se recibieron todo tipo de amenazas anónimas contra la caravana que encabezará el Presidente, en un intento deliberado de intimidar y frenar la actividad”, que finalmente se mantuvo en pie.
 
 
“En Olivos, con el profe José Luis Espert y el jefe, Karina Milei, luego del paso por Lomas de Zamora, donde los kukas tira piedras carentes de ideas, recurrieron otra vez a la violencia. El 7/9 y el 26/10 digamos en las urnas kirchnerismo nunca más”, escribió el mandatario en su cuenta de X, tras la agresión.
 
Espert se fue en la moto de un militante libertario tras el ataque a la caravana de Milei en Lomas de Zamora
Te puede interesar:
Espert se fue en la moto de un militante libertario tras el ataque a la caravana de Milei en Lomas de Zamora
Este mismo concepto siguieron los integrantes del Gabinete, como el ministro de Defensa, Luis Petri, quien remarcó que los hechos fueron una representación de “violencia y atraso, todo lo que los argentinos no quieren”, y vaticinó que “en septiembre se termina y en octubre también”.
 
“El kirchnerismo organizó un ataque al Presidente en Lomas de Zamora, poniendo en riesgo a la gente y a las familias que lo fueron a acompañar. Estos tipos, para recuperar algo de poder, siembran violencia y caos. Kirchnerismo Nunca Más”, comentó, en tanto, su par de Seguridad, Patricia Bullrich.
 
Noticia en desarrollo...
 
infobae.com

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS