02 ABR | 16:14

"El único interés debe ser trabajar por la gente"

El Comité de Emergencias se conformó entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Capital para dar respuestas de forma conjunta y coordinada...
 
...ante la situación que atraviesan los damnificados por el fenómeno. En este sentido, el gobernador Sergio Casas expresó que “todos los organismos del Gobierno Provincial están dispuestos para brindar la colaboración necesaria”. Agregó que cuando enfrentamos situaciones difíciles el único interés debe ser trabajar por la gente.
 
El gobernador Sergio Casas fue consultado por el trabajo conjunto que lleva adelante el Gobierno de la Provincia y el Municipio capitalino, en el marco del comité de Emergencias debido a la intensa lluvia caída durante la jornada del lunes.
 
“El Comité de Emergencias se ha constituido durante el día lunes, donde más allá de las diferencias que podamos haber tenido con el intendente de Capital, entendemos que primero debemos trabajar por las necesidades que atraviesa la gente y en este sentido se está trabajando en conjunto”, explicó.
 
Asimismo, Casas sostuvo que han llovido cerca de 80 mm en menos de 2 horas y esto ha producido una situación con consecuencias tremendas, sobre todo para las familias que habitan barrios más alejados; agregó que hasta última hora del lunes no se podía ingresar a determinamos barrios para poder brindar asistencia.
 
“Las diferentes situaciones esperamos poder resolverlas a la brevedad, hoy será  un día de pleno trabajo, donde todos los organismos del Gobierno Provincial están dispuestos para brindar la colaboración necesaria”, aseguró. 
 
“Creo que más allá de las diferencias que uno puede tener, sabemos que primero está nuestra gente, ante una situación como esta donde se ha producido tremendo daño no tiene que haber egoísmo ni sectarismos, el único interés debe ser trabajar por nuestra gente”, reafirmó el primer mandatario. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS