03 ABR | 14:41

Llamado a cubrir cargos docentes

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) comunica a los docentes que estén dentro del listado de orden de mérito general (L.O.M.G) 2018...

EDUCACIÓN MUNICIPAL LLAMAN A CUBRIR CARGOS DOCENTES

 ...del Nivel Primario desde el Nº 02 hasta el N° 39, que se abre la solicitud de un (1) cargo docente de escuela común -suplente – para el turno mañana.

A su vez se convoca a los docentes que estén en el Listado de Orden de Mérito Especial de Folklore Año 2018, desde el Nº 02 hasta el Nº 20, para un (1) cargo Docente suplente de especialidad escuela común folklore en el turno tarde los días lunes, miércoles y viernes desde 15:30 a 18 horas.

Ambas convocatorias están destinadas a cumplir con los cargos solicitados en la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Juan Manuel Fangio”, donde el acto Público pasará a  realizarse el miércoles 03 de abril a las 18:30 horas en calle Jujuy 135 Planta Alta. Aquellos docentes interesados deberán presentar la documentación indispensable que consta de el formulario de declaración jurada de cargos (F2) Actualizada.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS