17 SEP | 16:41

Casas recibió a la Virgen del Rosario de San Nicolás

El gobernador Sergio Casas recibió este mediodía en la Casa de Gobierno a la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Legislatura, en su visita anual. Permanecerá en el Patio de la Unión Latinoamericana...
...hasta mañana martes a las 9.
 
 
En la explanada de la Casa de Gobierno fue acompañado de la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, ministros y secretarios del Ejecutivo, legisladores y empleados, con el marco de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.
 
 
Tras la emotiva recepción, el mandatario expresó su “emoción y agradecimiento a los empleados de la Cámara de Diputados por acercar la imagen”.
 
 
Casas, tras expresar que es una persona con mucha fe y criado en un ambiente familiar donde se practicaba activamente la religión, sostuvo que “siempre agradezco a Dios sobre todas las cosas” y “siempre pedimos la intercesión de nuestra Madre Santa, la Virgen María y hoy a la Virgen del Rosario de
San Nicolás para que hoy que hace ingreso el Presupuesto nacional al Congreso, se tenga una mirada contemplativa y reconocimiento a los pueblos del interior y fundamentalmente con La Rioja, que se le ha sacado un punto de Coparticipación hace muchos años”.
 
 
La recepción a la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Legislatura, que encabezó el gobernador Sergio Casas, se realizó en el Patio de La Unión Latinoamericana, donde impartió la bendición el Padre Jorge Hilal.
 
 
Entre otras autoridades, estuvieron presentes los ministros de Hacienda, Jorge Quintero; de Gobierno Alejandro Moriconi; de Producción Fernando Rejal; los secretarios de Prensa y Difusión Luis Solorza; de Cultura Víctor Robledo; de Seguridad José De la Fuente; de Gobierno Carlos Oropel. También el fiscal de Estado Héctor Durán Sabas; la asesora de Gobierno Analía Porras; el juez del Superior Tribunal de Justicia Luis Brizuela; los diputados  Gustavo Galván y Juan Ramón Romero.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS