05 ABR | 14:51

Julio Martinez gestiona obras para Chilecito

Lo hizo en compañía de legisladores y dirigentes de esos departamentos ante la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación...

 

...Marina Klemensiewicz. La reunión se llevó a cabo en las oficinas del organismo nacional “y han sido muy favorables para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos 4 departamentos”, declaró el legislador nacional.

Al encuentro de trabajo con la funcionaria nacional, asistió el diputado nacional Héctor Olivares, conjuntamente con sus pares provinciales Roberto Klor (Chilecito) y Juan Amado (Felipe Varela); también lo hicieron el concejal de Vinchina Luis Flores; y los dirigentes de Arauco y Chilecito, Francisco Andino y Fabián Garetto, respectivamente.

El legislador nacional, destacó el encuentro y resaltó su importancia. “La nación se apresta a iniciar importantes obras en estos departamentos. Son obras de hábitat, muy importantes como las que ya se hicieron en la zona oeste de la capital riojana y que le han cambiado la vida a miles de vecinos”.

Asimismo, Martínez explicó que las obras incluyen abordaje integral que tiene que ver con la accesibilidad y la mejora total de los barrios donde la nación realiza esta intervención. “Queremos cambiarle la vida a los vecinos de estos departamentos, como ya ha sucedido en varios barrios de la Capital y como se está haciendo también en Chepes”.

En tanto, los legisladores y dirigentes de Chilecito, Felipe Varela, Vinchina y Arauco que viajaron, para participar del encuentro, lo calificaron de “excelente, porque esto demuestra el pensamiento federal de nuestro gobierno nacional. Las obras seguramente le van a cambiar la vida a mucha gente y eso nos pone muy contentos”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS