05 ABR | 14:55

Casas entregó bicicletas a bomberos

El gobernador Sergio Casas junto a la intendenta de Silvia Gaitán, entregó bicicletas al cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento Chilecito...

 ...y recibió al equipo ganador del Campeonato Argentino de Handball, en la ciudad de Chapadmalal. Además la Liga Chileciteña de Fútbol departamental le entregó un reconocimiento al primer mandatario Provincial y le pusieron el nombre de Sergio Casas al campeonato local 2019.
 
Estuvieron presentes el diputado Ricardo Herrera, el ministro de Hacienda Jorge Quintero, los secretarios de Representación Institucional Griselda Herrera, de Tierras Irene Zárate Rivadera, de Ambiente Santiago Azulay y de Prensa y Difusión Luis Solorza; y también los deportistas destacados en tenis Jazmín Ortenzi y en ciclismo Adrián Yañes.

Durante un acto emotivo los Bomberos Voluntarios chileciteños agradecieron al gobernador por los beneficios brindados. En la ocasión, Sergio Casas resaltó la tarea loable que hacen los Bomberos Voluntarios en cada contingencia que se produce.
 
"Esperamos beneficiar a toda la comunidad con estas bicicletas que se necesitan cuando deben llegar de una manera más ágil a lugares donde a veces un vehículo no puede entrar", señaló.
 
 
Apoyo al deporte
 
De igual manera, el equipo de jóvenes jugadores de Handball se mostraron agradecidos por el acompañamiento del primer mandatario Provincial. Cabe destacar que el equipo de Handball participó en la categoría C y ascendió a la categoría B en el Campeonato Argentino.

Asimismo, el gobernador se comprometió con la Liga Chileciteña de Fútbol para apoyar y aportar herramientas para llevar que cabo el campeonato 2019.
 
Por otro lado se dirigió al equipo joven de handball y expresó que "son un orgullo riojano, creemos que el deporte mantiene el cuerpo y la mente sana. Todos somos parte de un equipo y debemos integrarnos en unidad para seguir teniendo estos resultados".

"Los insto a seguir adelante para continuar trabajando entre todos. Tengamos las metas claras para lograr una Patria más justa para el bien de todos los riojanos", precisó.

A su turno la jefa comunal Silvia Gaitán recalcó el aporte del Gobierno Provincial y concluyó que "el deporte es una gran impronta y muchas veces esos recursos que se necesitan para llevar adelante políticas públicas deportivas vienen de la Provincia".   

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS