07 ABR | 21:36

Industriales agradeceron el apoyo del Gobierno Provincial

En el marco de la firma de acta acuerdo con el gobernador Sergio Casas, en defensa de la industria y el trabajo digno, los industriales celebraron la iniciativa del Gobierno Provincial. Los representantes de las...
...industrias radicadas en la provincia, destacaron el apoyo al sector que sufre las graves consecuencias de las políticas económicas nacionales.
 
 
El presidente de UNIR Bogos Ekserciyán agradeció al Gobierno Provincial toda la ayuda que está brindando y el apoyo en las gestiones que realizan. “El espíritu industrial que tenemos va más allá de estos despidos que pudieron suceder, el instinto nuestro siempre es producir más y tomar más gente, como siempre lo hicimos, pero la situación no está colmando. Los costos de energía, los costos de interés y la falta de consumo, muchas veces nos descolocan”, expresó.
 
 
En ese marco, dijo: “agradezco a la Provincia que siempre estuvo con nosotros”. “Es una ayuda muy valorada por nosotros”, ratificó y agregó: “el Gobierno Provincial siempre nos acompañó, pero el Gobierno Nacional nos está asfixiando, y necesitamos pasar estos meses esperando un alivio”.
 
 
Por su parte, el vicepresidente de UNIR Raúl Garat valoró “las medidas paliativas que decidió tomar el Gobierno de la Provincia en apoyo a las industrias de La Rioja, ante la situación tan difícil que se está viviendo, por todos conocida”. “Espero que esas medidas sirvan y que a futuro podamos estar hablando de cuestiones más positivas que las de estar tomando medidas paliativas para aminorar la crisis”, agregó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS