08 ABR | 18:27

Municipio realiza operativos integrales

En la mañana de este lunes, el intendente Paredes Urquiza recorrió las tareas que se llevan adelante en el barrio Alunai...

...junto al Ministerio de Infraestructura y Aguas de La Rioja en donde se coordinó trabajar en la transitabilidad, las pérdidas de agua y en problema estructurales que presenta el sector.

El titular de la secretaría de Servicios Públicos, Heber Sirerol recorrió la zona oeste de la ciudad donde constataron los trabajos que consisten en limpieza general, desmalezamiento, arreglos de caños y pérdidas de agua, nivelación, compactación y aperturas de calles entre otros, como así también se hizo entrega de indumentaria de trabajo a empleados municipales que prestan servicios en el CePaR Oeste.

El operativo estuvo encabezado por el, Jefe Comunal Alberto Paredes Urquiza; el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; el subsecretario del CePaR Oeste, Guillermo Benzo; la directora de Servicios Operativos, Alba Bustos y el director de Conservación Vial de la zona Oeste, Carlos Narváez.

En ese sentido, el titular de Servicios Públicos, Heber Sirerol expresó “se continúa recorriendo toda la ciudad para ver el estado de las arterias y hoy estamos visitando toda la zona oeste una intervención integral en este sector junto al CePaR Oeste y trabajando coordinadamente con el gobierno provincial y en esta oportunidad con las empresas estatales Aguas Riojanas y Rioja Vial para dar una rápida solución a los vecinos ya que toda esta zona fue muy castigada por las últimas lluvias”.

Asimismo, agrego “se continúa trabajando simultáneamente en todos los sectores de la ciudad donde se trabajan arduamente y la idea es que lo más pronto recuperemos la transitabilidad en su totalidad y poder avanzar en con los otros servicios públicos”.

Por su parte Guillermo Benzo, Subsecretario del CePaR Oeste indicó “hoy junto al Secretario de Servicios Públicos hoy estamos haciendo entrega de indumentaria de trabajo a todos los empleados del CePaR Oeste que brindan un gran trabajo diario gracias a la gestión del Intendente Alberto Paredes Urquiza y al Secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol para que de esa manera los empleados municipales trabajen de manera segura para fortalecer el trabajo operativo”.

En ese sentido Carlos Narváez, director de Conservación Vial de la zona Oeste, manifestó “después de la última lluvia se continúa trabajando para dar una solución rápida a los vecinos de esta zona y siempre con la presencia del empleado municipal que brinda una gran tarea todos los días del año “.

Finalmente, Mónica Mozer, vecina del barrio se mostró contenta y agradecida por la presencia del municipio en el barrio “agradecemos la rápida respuesta por parte del municipio para solucionar los problemas del barrio, y en espacial quiero agradecer al Intendente Alberto Paredes Urquiza, a la gente de Servicios Públicos y al CePaR Oeste por el rápido accionar en el barrio”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS