09 ABR | 08:29

Casas recibió a directivos de 7 Maravillas del Mundo

El gobernador Sergio Casas recibió este lunes, en horas de la tarde, al director general de 7 Maravillas del Mundo, Jean Paul De la Fuente y a Emilio Vázquez, director de Marketing...

 

...de 7 Maravillas de Argentina, quienes pusieron en valor la muy buena campaña que se está haciendo desde la provincia para lograr que el Parque Nacional Talampaya sea una de las 7 Maravillas de la Argentina y destacaron que sin dudas merece llegar a ese nivel.
 
En la oportunidad también estuvieron presentes el secretario de Turismo, Álvaro del Pino; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, autoridades de la Secretaría de Turismo; el intendente del Parque Nacional Talampaya, José María Hervás; la secretaria de Turismo del departamento Felipe Varela, Nadia Barrera; el titular de la empresa Volterra (a cargo de la concesión del Parque Nacional Talampaya), Cristian Brower; entre otros.
 
En ese sentido, el secretario de Turismo, Álvaro del Pino, resaltó la visita de ambos directores y precisó que la provincia se encuentra en plena campaña para lograr que el parque Nacional Talampaya sea considerado una de las 7 maravillas de Argentina, tras haber superado la primera instancia y ser unos de los 28 sitios seleccionados.
 
El funcionario indicó que De la Fuente y Vázquez realizaron una visita al Parque y quedaron realmente impresionados por los paisajes y las instalaciones de la zona concesionada. 
 
En tanto que el Director General de 7 Maravillas del Mundo, Jean Paul De la Fuente, expresó que “se trata de un lugar único, con una antigüedad de 250 millones de años y es un lugar encantador y merece ser visitado” y agregó que “si logra ser una de las 7 maravillas, el nivel de visitantes crecerá exponencialmente, falta un mes para saber cuáles serán los seleccionados, hay que salir y juntar votos, comunicar el mensaje a todos, utilizar las redes sociales para dinamizar esta campaña. Talampaya merece ser una de las 7 mararvillas, se hizo una campaña seria, muy buena, con muy buenas decisiones y tienen muy buenas chances de lograrlo”.  
 
Por su parte, el director de Marketing de 7 Maravillas de Argentina, Emilio Vázquez, puntualizó que “el proceso de votación de las 7 maravillas viene muy bien, las etapas fueron varias, comenzaron con las nominaciones, todo siempre votado por la gente. La etapa final, con estos 28 finalistas, comenzó en septiembre pasado y culminará el próximo 7 de mayo”. 
 
“Talampaya es un gran lugar y tiene muchas posibilidades, pero es la gente la que vota y no hay que aflojar en la campaña, en las diferentes alternativas para que lo hagan”, manifestó y agregó que esto “se dará una vez y quedará de por vida. No habrá ránking, sino que habrá 7 ganadores y luego cada uno tendrá su propio acto”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS