09 ABR | 14:06

Preservación de los espacios verdes

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Espacios Verdes llevaron a cabo recorrido en el barrio Aguadita de Vargas...

...con el objetivo de inspeccionar las actividades de limpieza de la zona a raíz de las últimas lluvias que vivió la capital riojana.

Al respecto el secretario de Servicio Públicos, Heber Sirerol, expresó “significativamente es un trabajo articulado, tal cual como lo indico el Jefe Comunal, con gran parte de las áreas municipales, con la finalidad netamente de corresponderle y responderle a los vecinos, donde en la oportunidad se desarrolló actividades de desmalezamiento, debido a la creciente vegetación que fue producto por las últimas precipitaciones”.

Por otro lado, el director de Espacios Verdes, Darío Tissera, especificó “de a poco vamos recuperando y sobre todo manteniendo la ciudad, ya que se encuentran activas las 5 zonas, pero más allá del trabajo que hacemos como municipio, es importante hacerle recordar a la comunidad, que entre todos debemos poner nuestro aporte para lograr mantener una ciudad más limpia”. 

A su vez, el Subsecretario del CePaR Norte, Eduardo Poledri, agradeció la predisposición de las áreas municipales por el compromiso en cuanto a las acciones que a diario a muy tempranas horas tanto en la zona Norte como en otras llevan a cabo para recuperar la ciudad que todos queremos y nos merecemos como comunidad.

Finalizando, el funcionario municipal también puntualizó que se estarán llevando a cabo trabajos de limpieza en el predio de Pozo de Vargas para dejar en condiciones óptimas para el homenaje por el aniversario n° 152 de la Batalla de Pozo de Vargas.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS