09 ABR | 17:29

Cursos de formación en oficios

La Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria informó que ya están abiertas las inscripciones para los cursos en oficios...

 

...del Ciclo Formativo 2019 dictados en la Universidad de Educación Popular – UEP.

Desde el lunes 1 de abril se llevan  a cabo  las inscripciones para participar en los diferentes cursos gratuitos que ofrece  la Universidad de Educación Popular en sus dos sedes, ubicadas una en el barrio Las Ágaves y otra en el Urbano 36.

Con el objetivo de brindar herramientas para mejorar las condiciones de empleabilidad, un año más se pone en marcha el ciclo de cursos de formación en oficios, como  hidroponía, herrería, electricidad, construcción, modista textil y refrigeración.

A partir del presente año se implementarán nuevos ofertas formativas tendientes a favorecer la inclusión social de personas que necesitan recibir formación para el trabajo, como lo son gastronomía social y comunicación socio comunitaria.

 

Los interesados deben presentarse,  entre las 9 a 13 y de 19 a 22 horas en la Secretaria de Participación Social y Articulación Solidaria, en calle España 747 del Barrio Evita.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS