10 ABR | 12:20

Avanza la recuperación de la transitabilidad

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos junto al CePaR Oeste y Vialidad Provincial, continúan trabajando...

...de manera coordinada con el objetivo de reponer las arterias de la zona oeste de la ciudad, calles que fueron dañadas tras las últimas lluvias que vivió la capital riojana.

El operativo estuvo encabezado por el Secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; Carlos Narváez, director de Conservación Vial de la zona Oeste y el equipo de Vialidad Provincial.

Al respecto el secretario de Servicio Públicos, Heber Sirerol, manifestó “junto a Vialidad Provincial continuamos trabajando en toda la zona oeste para poder devolver la transitabilidad de las calles en el marco del Comité de Crisis donde se trabaja arduamente todos los días para dejar en óptimas condiciones la ciudad”.

A su vez expresó que “la mayoría de las calles de este sector lamentablemente tienen un nivel de inclinación hacia el Este donde cada vez que hay lluvias se dañan mucho porque el agua baja de manera fuerte y rápida y daña toda la calle”.

Asimismo, destacó “agradecemos al ingeniero Carlos de la Vega de Vialidad Provincial que puso a disposición del municipio un equipo vial para que junto al CePaR Oeste trabajar coordinadamente y resolver los más rápido los arreglos de calles”.

Por otro lado, el director de Conservación Vial de la zona Oeste, Carlos Narváez indicó “se continúa trabajando en toda la zona oeste, en las calles Chuquisaca, Potosí y continuación 30 de Septiembre y pasaje San Antonio, calles que después de las últimas lluvias quedaron muy dañadas y en donde los vecinos de la zona se le complica transitar”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS