10 ABR | 17:38

Fodos para el Hospital Veterinario de Chamical

Mediante la resolución 45/2019 de la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, se logró conseguir más de tres millones de pesos para...

 

...la culminación de obra del Hospital Escuela de Veterinaria de la UNLaR Sede Chamical. "Estamos muy contentos de haber podido ayudar en la gestión y que hoy estos fondos lleguen a nuestras universidades", indicó el senador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

El proyecto, gestionado tiempo atrás por Julio Martínez y el Decano José Vera Díaz,  tiene por finalidad la culminación de infraestructura básica del Hospital Escuela de Veterinaria, que tiene la UNLaR en la ciudad de Chamical.

Los fondos serán destinados a la culminación de la etapa 2 y etapa 3 para finalmente obtener el apto técnico que permita la apertura de dicha institución.

Sobre la asignación de fondos, Martínez explicó "que son con destino específico y Chamical, como todos los llanos, podrán contar con este magnífico hospital, que es un anhelo de mucho tiempo".

Asimismo, el legislador felicitó al Decano José Vera Díaz "por siempre luchar por la universidad y por Chamical. Nos pone muy contentos que se hayan podido conseguir estos fondos", culminó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS