18 SEP | 09:12

“El Club del Arte” cautivó a los estudiantes secundarios riojanos a través de “Activados”

A través del Programa “Activados”, el ministro de Educación Juan Luna Corzo, participó este lunes del cierre de proyecto “Club de Arte” como así también de la disputa de un certamen de Ajedrez y de las olimpiadas de Matemáticas.

El Paseo Cultural Castro Barros fue el escenario que concentró a los adolescente en los tres eventos estudiantiles. El coordinador del Programa “Activados”, José Rosa, explicó que “son espacios de participación y contención que decidió el ministro Luna Corzo a  través de del programa y que podemos decir que han tenido un balance altamente positivo”.

 Tanto el Club de Arte como el certamen de Ajedrez y las Olimpiadas de Matemática  han permitido la participación de más de 15 mil estudiantes de toda la provincia. “Queremos destacar el fuerte acompañamiento y compromiso de las escuelas y de los profesores que acompañaron a los chicos en cada una de las actividades”, expresó Rosa.

 

En cuanto al “Club de Arte”, el coordinador remarcó que “es un espacio muy aprovechado por los chicos porque les permitió expresar sus talentos y potenciarlos a través de la danza, el hip hop, la pintura, el dibujo y el canto. Estamos sorprendidos por el nivel artístico que hay en los colegios secundarios”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS