11 ABR | 09:07

Trabajan para recuperar la transitabilidad

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos junto al CePaR Sur, continúan trabajando de manera conjunta...

 

...con el claro objetivo de recuperar la transitabilidad de las calles de ese sector de la ciudad, arterias que sufrieron gran deterioro después de las últimas lluvias.

El operativo estuvo encabezado por el Secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; Marcelo Menem, Subsecretario del CePaR Sur y Walter Rauna, encargado de la empresa estatal provincial, Rioja Vial.

Al respecto el secretario de Servicio Públicos, Heber Sirerol, manifestó “gracias al gran aporte de la empresa Rioja Vial podemos concretar trabajos de nivelación y compactación de calles, como así también aperturas de las mismas para recuperar los más rápido posible la transitabilidad, ya que en este barrio de la zona sur hay un flujo importante de tránsito que incluye el transporte público”.

A su vez expresó “esta zona, como el sector Este son las zonas que tienen la mayor cantidad de calles de tierras y que por ende son las que más sufren cuando hay lluvias en la capital, pero con la concreción del Comité de Crisis entre el ejecutivo provincial y municipal se trabaja todos los días para brindar un mejor servicio a los vecinos”.

Por otro lado, el Subsecretario del CePaR Sur, Marcelo Menem indicó “como todos los días después de que se concretó el Comité de Crisis se trabaja coordinadamente con el gobierno provincial, en este caso con la empresa Rioja Vial, que aporta todo el equipamiento vial y en este caso en la zona sur, más precisamente en el barrio Santa Catalina donde, donde se trabaja en la nivelación de calles y limpieza general y se va a continuar con el barrio San Andrés”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS