11 ABR | 19:17

El “Ministerio en tu barrio” incorpora importantes ofertas por Semana Santa

Este viernes 12 de abril se concretará una nueva edición del programa que implementa el Ministerio de Planeamiento e Industria de la Provincia denominado “El Ministerio en tu barrio”. La jornada se desarrollará...

...de 9 a 13 en el centro vecinal del barrio Juan Melis, ubicado en las calles Ascasubi y Chamical.
 

Con el propósito de convertirse en un espacio de encuentro de las familias riojanas, el “Ministerio en tu barrio” amplía su abanico de propuestas donde productores y emprendedores presentarán variadas ofertas que contribuirán a la economía del hogar.

 

En esta oportunidad los vecinos podrán optar por un bolsón que incluye diez choclos, un kilo de zapallo criollo, medio kilo de tomates, medio kilo de cebollas y un morrón rojo o verde por 120 pesos.

 

También estarán vigentes las ofertas en pescado, entre ellas el kilo de filete de merluza desespinado a 220 pesos, el kilo de patitas rebozadas a 150 pesos y los diez medallones  a 150 pesos.

 

En cuanto a la carne de cerdo, en los puestos se venderán el kilo de paleta a 90 pesos, el kilo de caracú a 35 pesos, el kilo de patitas de cerdo a 30 pesos, una cabeza de tres kilos y medio a 50 pesos, el kilo de costillas a 140 pesos y  el kilo de costeletas a 130 pesos.

 

En la jornada los vecinos además podrán adquirir las garrafas de gas social de diez kilos a 300 pesos. A esto se suman las propuestas de gran calidad y a bajo costo de los productores de frutas y verduras de estación, de huevos, productos de panificación, regionales y de artesanías, entre otros.

 

Asimismo, las familias de la zona tendrán a disposición distintos servicios y herramientas relacionados a empleo, emprendedurismo, comercio, pymes y más con que cuenta la cartera industrial.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS