12 ABR | 08:44

Julio Matrinez benefició a fábricas del Parque Industrial

Se trata de empresas auto gestionadas, que generan alrededor de 60 puestos directos de trabajo y que tienen sus instalaciones funcionando con capacidad a pleno...

 

...“Trabajo Unido” y “Unir”. Ambas cooperativas fueron beneficiadas con el apoyo de la Linea 1 que otorga el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La noticia, se comunicó ante los presentes de ambas empresas auto gestionadas, quienes recibieron de muy buena manera la novedad y se mostraron agradecidos con las gestiones encaradas por el legislador nacional y de la delegada de la cartera nacional Gabriela Rodríguez.

En la ocasión, acompañaron al legislador nacional el diputado Héctor Olivares y la Concejal Karina Maldonado, quienes también agradecieron las gestiones “por la buena noticia que hoy se les ha traído a estos compañeros trabajadores”.

Ambas empresas, se verán beneficiadas con el aporte financiero de la “Linea 1” del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, que conduce Dante Sica y que en la provincia es representada por Gabriela Rodríguez.

“Este incentivo es para que sigan trabajando, nos pone muy felices que esta herramienta pueda llegar a una importante cantidad de riojanos y que ayudará a paliar lo que ya generan con su propio esfuerzo”, indicó Martínez.

Asimismo, el legislador destacó “el esfuerzo puesto por todo el personal, porque ello hace que hoy tenga una gran demanda y la faltante de máquinas es una de sus limitantes”.

Finalmente, Martínez instó a todos los cooperativistas “a no bajar los brazos, no son tiempos fáciles pero con el trabajo y esfuerzo de miles de argentinos podremos salir adelante como país”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS