12 ABR | 08:55

Requisitos para la entrega de vehículos en estado de abandono

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Inspectores de Higiene Urbana comunica los requisitos que...

...deben presentarse para retirar todos aquellos vehículos que se encuentran en estado de abandono alojados en el galpón del área municipal.

Al respecto, el director de Inspectores de Higiene Urbana, Guillermo Puy, expresó “desde el área municipal, estamos trabajando en todos aquellos vehículos que están en estado de abandono, y para el retiro de los mismos”. Además, especificó que el contribuyente debe presentar unos requisitos indispensables, sobre todo acercarse al Galpón que se encuentra ubicado en la calle Carmelo B. Valdés 555 de lunes a sábados, por la mañana de 9 a 13, y por la tarde de 19 a 22 horas, con los medios propios para retirarlo, ya que es válido aclarar que la grúa no los regresa al lugar donde se encontraban.

En cuanto a los requisitos a presentar, Puy, detalló “deben presentar una nota dirigida a director del área comunal, copia del DNI, presentar la tarjeta verde del dominio vehicular y el formulario F15, que el mismo se lo solicita en la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia, debido a que este nos garantiza a nosotros que la unidad no se encuentra bajo ningún secuestro, prenda o embargue; y agregó, cumpliendo con todo ello la entrega del vehículo es automática”.

Por último, el Funcionario Municipal manifestó que el vecino no trate de cometer la misma infracción y consideró a la comunidad que se acerquen a retirar las unidades, debido a que hoy por hoy la capacidad se encuentra agotada por más de 70 vehículos entre autos y camionetas, para que de esa manera se permita seguir cumpliendo con los reclamos de otros vecinos.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS