18 SEP | 09:20

11º Encuentro de Poetas y Escritores en Chepes

El Centro Cultural “Luis Fernández Zárate” realizará este viernes, sábado y domingo, el 11º Encuentro de Poetas y Escritores en Chepes, en el que participarán más 70 autores del país.

 

La Secretaría de Cultura acompañará este importante evento, no solo con la presencia del titular del área, Víctor Robledo, que asistirá a la apertura, sino también con el aporte de discos y libros de autores riojanos para obsequiar a los participantes y demás cuestiones operativas para el desarrollo del encuentro.

Así lo informó Rasmía Saadi, representante de la institución chepeña, que tiene 27 años de vida continua y fructífera.

“Este encuentro tiene como propósito la interrelación entre los poetas y la promoción cultural y turística de Chepes, desde todos sus cultores porque en esta oportunidad tendremos muestra de artesanías, fotografías, y la participación de músicos y bailarines de nuestro medio”, explicó Rasmía.

La escritora chepeña agradeció a la Secretaría de Cultura por el acompañamiento al 11º Encuentro de Poetas y Escritores.

En la mañana de este lunes, el secretario de Cultura y los subsecretarios Patricia Herrera y Nicolás Halkett recibieron a las referentes del centro cultural chepeño para hacer entrega del material bibliográfico y discográfico. 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS