15 ABR | 13:06

Entrega de implementos agrícolas e insumos a productores de Pagancillo

En un acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de Pagancillo, Departamento “General Felipe Varela”...

...se concretó la entrega de un tractor, rastra de arado, semillas y fertilizantes a la Delegación Municipal que redundará en beneficio de más de cien productores del lugar.

La entrega fue presidida por el ministro de Producción y Desarrollo Económico doctor Fernando Rejal, acompañado del secretario de Agricultura Rodrigo Brizuela y Doria, la directora general de la Entidad de Enlace licenciada Paola Crespi Fábregues, el intendente Yamil Sarruff, el viceintendente Carlos Vergara, los diputados provinciales Hugo Páez y Maricel Muñoz, concejales, el jefe de Comisaria local comisario Daniel Martínez,funcionarios municipales, delegado municipal, productores y vecinos.

 

Economía regional

En su discurso el intendente Yamil Sarruff destacó el acompañamiento del gobierno provincial para el sector productivo de la región, “debo agradecer la decisión política e institucional del gobernador Sergio Casas de seguir fortaleciendo el departamento y la región con inversión y acciones concretas”.

“Destaco y agradezco además al ministro Fernando Rejal el cumplimiento de los objetivos establecidos para el fortalecimiento de la actividad productiva. Gestionamos y concretamos, porque compartimos junto al gobierno provincial la decisión de seguir haciendo del turismo y la producción las actividades principales de la economía riojana”, aseguró Sarruff.

Cabe destacar que es el cuarto tractor que llega al departamento por parte del Gobierno provincial, mediante la gestión del intendente Sarruff ante el ministro de Producción doctor Fernando Rejal. En la oportunidad además se presentó a la doctora Irene Vergara como la nueva Directora de Producción Municipal.

 

Desarrollo proyectado

Tras la entrega el ministro de Producción y Desarrollo Económico doctor Fernando Rejal señaló, “se beneficia a un centenar de productores de la localidad que apuestan al trabajo de la tierra con la efectiva presencia del Gobierno de La Rioja, que continúa con el fortalecimiento de la actividad productiva y el arraigo rural, generando un real movimiento en el circuito económico de la región.

Por último el ministro Rejal aseveró, “La Rioja alcanzará el desarrollo proyectado de la mano de la producción y el turismo, gracias al decidido apoyo del gobernador, compañero Sergio Casas”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS