16 ABR | 09:30

Continúan trabajando en Seguridad Vial

A través de un trabajo coordinado entre diferentes áreas municipales, la Municipalidad de La Rioja, llevaron a cabo un operativo de...

...colocación de carteles, señalización, demarcación horizontal y vertical en la avenida Luis Vernet con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a todo el tránsito de ese sector.

El operativo estuvo encabezado por el Secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; el Subsecretario del CePaR Sur, Marcelo Menem y la directora de Seguridad Vial Municipal, Emilia Roncoroni.

Sobre los trabajos que se llevan a cabo en la zona el responsable de Servicios Públicos, Heber Sirerol manifestó “la avenida Luis Vernet es una avenida con un polo comercial muy importante en la zona sur y con los trabajos de señalización, demarcación, pintura de cordones y a futuro la iluminación que nos va a brindar un ordenamiento vial y seguridad para todos los que transitan por la zona”.

Además, puntualizó “también vamos a avanzar en el programa de iluminación integral para las principales arterias de la ciudad para que de esa manera se recupere la seguridad vial que se merecen los vecinos” agregó.

En ese sentido, Marcelo Menem, Subsecretario del CePaR Sur, indicó “es importante destacar el trabajo coordinado entre las áreas municipales donde hoy estamos visitando los trabajos en una avenida muy transitada y con gran flujo vehicular donde recientemente fue asfaltada y ahora colocando la cartelería y señalización y en los próximos días se van a comenzar con los trabajos de iluminación”.

Finalmente Emilia Roncoroni, encargada de la Seguridad Vial Municipal expreso “junto a la Jefatura de la zona Sur y la Secretaría de Servicios Públicos estamos trabajando en materia de seguridad vial en toda la ciudad y en este caso en la avenida Luis Vernet, avenida de frecuentes siniestros viales  y con los trabajos de señalización  y demarcación horizontal se pretende  reducir accidentes y ahora le pedimos a todos los transeúntes que respeten las señalizaciones con el objetivo de tener un tránsito ordenado y seguro en toda esta zona”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS