18 SEP | 09:32

Casas recibió a los concejales del bloque justicialista de Famatina

El gobernador Sergio Casas, junto a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Adriana Olima, recibió a concejales justicialistas del departamento Famatina con quienes acordaron acciones para trabajar conjuntamente.

Durante la reunión, que se desarrolló en el Despacho Federal del gobernador, estuvieron presentes el director de Sanidad, Roberto Turra y los concejales del Bloque Justicialista de Famatina Ariel Luna, Mauro Peralta, Nicolás Herrera y Jorge Granillo.

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados explicó que se trató de una reunión institucional con el gobernador y los concejales justicialistas y el director de Sanidad Roberto Turra. “Se conversó de trabajos articulados dentro del Departamento Famatina, con el acompañamiento del gobernador de la provincia que está siempre presente en lo que cada uno de ellos plantea”, expresó.

Asimismo, la legisladora sostuvo: “me encantaría que se hagan grandes obras en Famatina, pero tenemos un intendente que es del mismo color político que el presidente de la Nación. Me gustaría que esas obras lleguen al Departamento Famatina, más allá de las situaciones políticas, y se las vea concretadas”. Remarcó que “no son obras para la diputada o los concejales, son obras para la gente”. Por esta razón, instó al intendente Godoy a “presentar proyectos a nivel nacional o que con el dinero que llega desde la Nación se ejecuten obras dentro del Departamento Famatina”.

“El gobernador siempre está presente en todos los Departamentos de la provincia, acompañando”, dijo Adriana Olima  y luego de reafirmar su respeto a la institucionalidad, sostuvo que los diputados así como los concejales, están encargados de legislar, acto que realizan con compromiso, a lo que suman “pequeñas acciones para el Departamento Famatina”. “Esto habla de un gobernador que lleva el federalismo bien adentro, sobre todo porque viene del interior y conoce cada una de las realidades”.

“Recibimos el apoyo del gobernador”

En la ocasión el edil Ariel Luna sostuvo que “vinimos hablar con el mandatario Provincial porque nos preocupa la situación económica que atraviesa el país, la provincia y sobre todo Famatina”. A la vez especificó que “la situación económica de la gente que menos tiene se agravó en nuestra ciudad, hay falta de trabajo y vivienda”.

Asimismo se refirió al Jefe Comunal de Famatina y señaló que “tenemos un intendente que pertenece al sector político de Cambiemos y no da respuestas a la gente, al pueblo no le llega ningún tipo de recurso y nosotros queremos acciones concretas para mejorar la situación económica de nuestros vecinos”.

Finalmente destacó el acompañamiento del titular del Ejecutivo Provincial: “el gobernador Sergio Casas siempre nos escucha, apoya y nos da respuestas para la gente, aunque tengamos un intendente con una política contraria. Estamos agradecidos por su recibimiento y con todo su gabinete, porque siempre están presentes y trabajando en conjunto con nosotros”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS