16 ABR | 09:45

Estado en tu Barrio

El Municipio conjuntamente con el Gobierno Nacional como Provincial, llevan adelante el programa denominado "Estado en tu Barrio"...

 

...con el objetivo de llevar prestaciones a las personas que tienen dificultades para movilizarse a la zona céntrica y realizar de sus tramitaciones personales. 

 

 

En esta oportunidad el proyecto se encuentra trabajando en el barrio los Obreros 2, ofreciendo a los vecinos de la zona sur la posibilidad de llevar a cabo sus tramitaciones; cabe destacar que dicho programa recorre las diversas zonas de la ciudad.

A partir del martes 23 hasta el viernes 26 el equipo que lleva a cabo dicho programa estarán ubicados en Plazoleta Pasaje Paysandú entre Gabino Peñaloza y 30 de septiembre de 08 a 14 horas.

A su vez es importante remarcar que el proyecto se encuentra en funcionamiento en las oficinas de PAMI, ANSES, Municipio Saludable e inclusive cuenta con la fábrica de DNI, en la cual los vecinos podrán acceder al mismo y obtener su DNI en 24 horas máximo. Aquellos interesados en conocer más acerca del programa podrán ingresar a www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio

En la ocasión el subsecretario de Relaciones Institucional, Pablo Herrera resaltó el propósito del programa teniendo en cuenta que, muchas veces hay demoras para la realización de trámites como complicaciones para los turnos de los mismos y agregó "mediante el Estado en Tu Barrio pueden tener la posibilidad de inscribirse a empleo joven, el programa más y mejor trabajo, por lo que sostenemos que  es un beneficio muy importante".

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS