16 ABR | 10:03

Muniprecios para semana santa

El Municipio a través de la Dirección de Defensa al Consumidor, anunciaron la puesta en marcha de los Muniprecios de Pascua...

 

 ...para que la comunidad riojana en fecha de celebración, tengan la posibilidad de ahorrar y al mismo tiempo disfrutar de productos de excelente calidad.

Por medio de Mercado en tu Barrio y la Feria del Productor al Consumidor estarán presentes en distintos puntos de la ciudad, brindando a la comunidad riojana productos de calidad, intervenidos con los muni precios para una mayor accesibilidad de las compras durante toda la semana.

A su vez los comercios como Súper Mercado Mayor con sus sucursales, Carrefour, El Buen Gusto, Pescadería Atlántica como así la Heladería Yo se encontrarán intervenidos por los muni precios. Con el fin de ahorrar y cuidar la economía familiar; los descuentos irán desde el 30, 40 y 50 por ciento, dependiendo del producto que seleccione a la hora de comprar.

 

Cronograma de las ferias:

El miércoles 17 de abril se encontrará la feria del productor al consumidor en la plazoleta del barrio 25 de mayo sur de 08 a 14 horas; además estarna ubicados en la municipalidad de La Rioja por calle santa fe en dicho horario. para el día jueves 18 de abril la feria del productor al consumidor se encontrará en la plazoleta del barrio 25 de mayo sur de 08 a 14 horas.

Los productos y precios de la canasta de pascua constarán de una canasta de verduras municipal a $150, la misma incluye 2 kilos de papa, 1 kilo de tomate platense, 1 kilo de cebolla, 1 kilo de morrón, 1 kilo de zanahoria, 1 kilo de zapallo tierno, 1 kilo de zapallo criollo, 1 kilo de zapallo cabuto y 1 cabeza de ajo. Cada puesto integrará distintas ofertas como lechuga crespa (cajón) $250, 50 choclos $330, papa (bolsa) $250, la cebolla (bolsa) $340 y la zanahoria (bolsa) $80 como así también un kg de cebolla, medio kilo de morrón, un kg de tomates, 30 choclos más cinco kg de zapallo criollo todo por $250.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS