16 ABR | 10:06

Operativos de mantenimiento para semana santa

La Municipalidad de La Rioja mediante un trabajo articulado con diversas áreas realiza distintas tareas operativas...

 

 ...en diferentes puntos de la ciudad capital con el objetivo de mantener la limpieza y conservar los espacios verdes de los barrios.

Al respecto, la Dirección de Conservación Vial inició sus actividades de bacheo desde el lunes 15 al 21 del corriente mes en los barrios Cooperativa, Santa Rosa, Mirador I, Rivadavia; precisamente en las avenidas Ramírez de Velazco, San Francisco, Leandro Alem, Matatin de la Fuente, Juan Manuel de Rosas y la calle San Martin.

El CePaR Norte, llevará a cabo sus actividades con un mini operativo por Charrúas y Proyectada compuesto por maquinas viales para mejorar las calles, poda, ortega de maleza y se inspeccionaran todos aquellos terrenos públicos que podrían ser ocupados por privados. Las áreas de Inspectoría continuaran con las actividades habituales, y se contara con puestos de guardia y controles viales en Yacampis, EASY y Primero de Marzo.

Por su parte, la Dirección de Sanidad realizará tareas de fumigación y desmalezamiento en la escuela y barrio Juan D. Perón.

La Dirección de Espacios Verdes llevará a cabo los operativos de mantenimiento en las avenidas Ramírez de Velasco y 2 de abril, en las plazoletas Facundo Quiroga, barrio San Martin, Periodista, Fausto Gómez y Rioja Española.

En la zona del CePaR Sur, las cuadrillas se dividieron en turno mañana y tarde, las cuales por la matutina desempeñaron las siguientes actividades: desmalezamiento en la iglesia del barrio Onetto, avenida Quebracho Colorado, plazoleta del barrio Cura Brochero; y barrido de calles en el barrio Los Caudillos, señalización, demarcación de cordones y pintado en la avenida Luis Vernet; y por la tarde se continuo con limpieza en la plazoleta de barrio San Andrés; y nivelación y limpieza de basurales en el barrio San Pío.

Por último, se continuarán los operativos en cuanto a la tarea de desmalezado en el barrio Los Boulevares, Avenida Coronel Montes, Esteban de Gaetano; barrido en las calles del barrio Los Caudillos e inspectoría conjuntamente con la Brigada UCI y UPC en zona Este.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS