17 ABR | 12:38

Reacondicionan el Cementerio el Salvador

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevaron a cabo en la mañana de este martes un operativo de limpieza...

 

...general en el Cementerio “El Salvador” con el objetivo de dejar en condiciones el lugar para la visita de los familiares a sus fieles difuntos. Los trabajos que se llevan a cabo son desmalezamiento, poda de árboles, fumigación, levantamiento de escombros entre otros.

El operativo estuvo encabezado por el Secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; el subsecretario del CePaR Este, Rubén Bracamonte y el director del Cementerio El Salvador, Juan Crinejo.

Al finalizar la recorrida por el lugar, el secretario de Servicios Públicos indicó “mediante un trabajo coordinado, estamos acompañando al su director Juan Crinejo llevando un operativo general de limpieza en el Cementerio El Salvador, trabajo a cargo de las cuadrillas del CePaR Este dejando en condiciones el lugar ya que en semana santa tendrá una gran concurrencia con la visita de mucha gente”.

Al respecto Rubén Bracamonte, responsable del CePaR Este, expreso “estamos trabajando en el mantenimiento de Cementerio El Salvador acompañando a la Secretaria de Servicios Públicos y al director Crinejo brindando una limpieza general a cargo de las cuadrillas que desde horas muy tempranas trabajan arduamente”.

Finalmente, Juan Crinejo, director del Cementerio El Salvador brindó detalles sobre los horarios que tendrá el lugar para que los familiares visiten a sus fieles difuntos “todo el año el cementerio tiene un flujo importante de gente, que se incrementa en fechas puntales y para semana santa el cementerio estará abierto desde las 7 hasta las 21 horas”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS