22 ABR | 11:22

Martìnez anunció el "Estado en tu Barrio" para zona Oeste

Durante una gira de trabajo por el interior provincial, el legislador nacional anunció la llegada del Programa “El Estado en tu Barrio”...

 

 ...que ofrece la atención de varios organismos nacionales, al barrio Cochangasta de la ciudad Capital. También recibirá al titular del Registro Nacional de las Personas, Juan José D´Amico para poner fin a un intenso operativo de documentación gratuita que se realizó por todo el interior.

Martínez anunció que desde mañana, el “Estado en tu Barrio” se hará presente en la plazoleta del barrio Cochangasta, por Pasaje Paysandú. El horario de atención será de 8 a 14 y culminará el próximo viernes 26.

El legislador destacó la presencia del camión fábrica de DNI “que realiza cerca de 400 documentos al día, así los vecinos en cuestión de una hora aproximadamente ya se llevan su nuevo documento totalmente gratis, como todos los trámites que se podrán realizar allí”. Mencionó también la presencia de oficinas de ANSES, PAMI, Sedronar, Desarrollo Social, entre otras.

 

Finalizar Operativo de DNI gratuito

También este martes, con la presencia del Director del Registro Nacional de las Personas, Juan José D´Amico se dará cierre al “operativo de precisión” encarado por el organismo con la presencia de las unidades móviles por 26 localidades de todas las regiones del interior provincial.

“El año pasado, con este mismo operativo, se produjo un ahorro de más de 5 millones de pesos al bolsillo de los riojanos. En esta oportunidad será mucho más, por la presencia del Estado en tu Barrio por 3 semanas en Capital y en las principales cabeceras departamentales”, indicó el legislador.

D´Amico participará del operativo que se estará llevando a cabo en Portezuelo y Malanzan, para posteriormente trasladarse a la Capital donde se encontrará en funcionamiento el camión fábrica de DNI.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS