23 ABR | 08:51

Equipamiento para emprendimiento solidario

La Secretaria de Participación Social y Articulación Solidaria brindó un importante aporte en equipamiento...
 

...para el funcionamiento de una Panadería Comunitaria en Loma Blanca, departamento General Belgrano.

El subsecretario de Economía Popular Alejandro Quintiero junto al diputado provincial, Juan Urbano, entregó equipamiento  y maquinaria necesaria  para impulsar el crecimiento de una panadería,  integrada por personas de la comunidad de Loma Blanca, en el departamento General Belgrano,   que se unen para dar vida a esta unidad productiva, que genera trabajo digno a las familias que la integran.

Actualmente la panadería  está en el proceso de construcción de un salón para su funcionamiento,  apostando al progreso de esta iniciativa,  estrechando los lazos entre sus integrantes que desde una mirada positiva y transformadora  se unen para ofrecer diferentes productos de panificación a bajo costo.

"Hay mucho entusiasmo en la oportunidad que están transitando, ya que muchos quedaron sin trabajo y ven en estas herramientas la oportunidad de soñar con un trabajo digno, que también beneficie con precios populares a la gente de la zona", remarcó Quintiero luego de la entrega.

Desde la  Secretaria de Participación Social y Articulación Solidaria se  acompaña y apoya el trabajo no formal y a la organización comunitaria, brindando las herramientas necesarias para impulsar la producción y movilización del mercado interno.

Estas acciones surgen del interés del Gobierno Provincial de dar respuestas concretas a los a los trabajadores de la Economía Popular, posibilitando que mediante el fortalecimiento de proyectos productivos, puedan mejorar su economía familiar y brindar mejores productos y servicios que beneficien a la comunidad.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS