23 ABR | 13:40

Camioneros bloquean empresa por falta de pago

Trabajadores de la empresa de transporte y reducción de residuos se manifiestan frente a la planta en reclamo por la falta de pago del mes de marzo...

 

...un bono de $5000 y la ausencia de aportes a la obra social por más de dos años. Desde el gremio advierten que, de no cumplirse con el pago de la deuda, profundizarán las medidas.
 
El secretario general del gremio de Camioneros, Jorge Reynoso informó que la empresa Rezagos Industriales adeuda a sus trabajadores el pago de los haberes correspondientes al mes de marzo y $5000 de bono acordados en paritarias con el gremio a nivel nacional.
 

En consecuencia, Reynoso manifestó que los trabajadores de la planta local llevan adelante medidas de fuerza y desde el gremio brindarán el apoyo necesario para que tanto operarios como choferes de la empresa en conflicto reciban sus correspondientes pagos.

Por otra parte, el gremialista informó que la empresa adeuda los aportes correspondientes a dos años de obra social.

“Tenemos toda la voluntad para colaborar en encontrar una solución para los diez compañeros, pero en caso de que la empresa no cumpla, nos veremos obligados a extender y profundizar las medidas de fuerza”, concluyó Reynoso.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS